jueves, 14 de febrero de 2013

¡Te quiero comes!

Que mejor fecha que hoy para presentaros a Carmen,
una gran y simpática pastelera. 


Os animo a que os paséis por su blog
 y si se os cae la baba no dudéis en encargar una de sus maravillosas creaciones.
De primera mano os aseguro que estan riquísimas.



Estas ilustraciones las realicé durante mis practicas
 y por ahora solo os puedo mostrar a Carme y a su peque Tarta.




Conforme Carmen valla mostrando a sus pequeños
 yo los ire enseñando  por aquí para que conozcáis a los 3 que faltan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonica la de la tarta!

karamela dijo...

Hola guapa, muchas gracias por presentarme ante los tuyos y sobretodo por hacerlo tan tan bien.Me he puesto colorada!! Puedes mostrar el resto de tus ilustraciones sin problema.A mi solo me queda por presentar al pequeño de la casa, lo haré muy pronto.Un besazo y de nuevo, gracias

Anónimo dijo...

Hey!, parece que llevas tiempo sin actualizar, así que si lees esto muchas gracias por la rebaja que me hiciste por esta obra en la exposición de Murcia (ya que mi presupuesto era mu triste).
Pues nada, felicidades por tus obras, tienes una nueva seguidora.